banner_web
Golplay

GolPlay

imagens¿Cuántos de los “grandes” que hoy nos deleitan con su fútbol, comenzaron pateando una pelota en una cancha de tierra, con zapatos prestados que arrastraban roturas de algún hermano, primo o amigo?…¿cuántos de ellos llegaron a los céspedes de nuestro país y del mundo gracias al esfuerzo de sus padres, a la tenacidad de sus entrenadores, al cobijo de sus clubes, al abrazo de sus compañeros, al apoyo de los comerciantes y a la venta de cientos y cientos de tortas fritas, fin de semana tras fin de semana?…

… Las estrellas del fútbol profesional, que hoy nos estremecen cuando les vemos dominar el juego, recorrieron el mismo camino repleto de obstáculos, por el cual hoy transitan cientos de niños con la ilusión de “llegar a ser”.

Por él también transitaron, muchos de los otros, de los que hoy no vemos en televisión, pero que si vemos al otro lado del alambrado, sentados en las gradas del viejo club de un barrio, alentando a niños que todavía tienen largos trayectos por recorrer.

Quienes tuvimos la suerte de jugar al Baby fútbol, obtuvimos una enseñanza inigualable.

Aprendimos de nuestros errores,  a levantarnos después de cada tropiezo, a no rendirnos ante el fracaso, a aceptar las derrotas, a no conformarnos con las victorias, a entender el significado del coraje, la importancia del trabajo en equipo, a esperar por los frutos del esfuerzo, a hacerle frente a las limitaciones, a valorar lo que otros no tenían, a ir tras la pelota, cueste lo que cueste. En pocas palabras, lo que el futbol de nuestra niñez nos dejó, fueron: Grandes valores.

Hacia allí vamos, y aquí nos encontramos. El destino, será el que cada uno de estos niños elija según sus sueños.

En Golplay trabajaremos para obtener lo que el fútbol infantil se merece, enfocados ante todo en la igualdad.

Este equipo se siente orgulloso de acompañarlos en ese camino. Comenzamos entregándole a cada club de la Liga Maldonadense, a cada una de las categorías, sus equipos completos (short, camiseta y medias) sin ninguna otra contraprestación más que la de obtener, fin de semana tras fin de semana, las imágenes que ponemos a disposición de cada familia y cada niño. Mientras jugaban la 1era fecha del campeonato, nos sentimos plenamente complacidos al verlos a todos vestidos iguales, corriendo tras la pelota!

Seguiremos esforzándonos día a día, en mejorar las condiciones de nuestro fútbol, y en cultivar las enseñanzas que dirigen a los niños hacia sus sueños.

Este es nuestro compromiso, lograrlo depende de todos nosotros.

Bienvenidos a Golplay… DONDE COMIENZAN LOS SUEÑOS!